agosto 31, 2008

...lo que no tiene es remedio....

INDEC: El índice profundo.

En los últimos meses nuestro pueblo fue víctima de una campaña desestabilizadora, tanto de la derecha golpista como de los inescrupulosos conglomerados mediáticos. El foco de este ataque fue la credibilidad del índice de precios del Indec .


Los medios de comunicación intentan hacer creer al público que los precios de artículos de primera necesidad están aumentando y el salario pierde poder de compra todos los meses.

Afortunada es la Nación al tener en el seno de su gobierno Nacional y Popular a Guillermo Moreno, un verdadero paladín de la transparencia, el juego limpio y la excelencia técnica del INDEC. Todos los meses Moreno desenmascara la patraña mediática con el único y verdadero índice de Inflación y así nos demuestra a todos los trabajadores como podemos comprar cada vez más bienes con el mismo salario.

Conciente del injusto ataque al que esta siendo victima el INDEC, nuestra Presidenta presentó las mejoras en los procesos de medición del organismo, para de esta manera, desarticular definitivamente la falsa argumentación de la derecha vernácula.

Durante la bienvenida al nuevo equipo técnico del Indec Cristina dijo:” Este nuevo grupo de elite de las estadísticas asegurará la completa transparencia de los datos, ya que son incapaces de mentir, entre otras cosas”.

La Presidenta agregó: “También estamos incorporando nuevos elementos de medición para poder realizar las encuestas en forma mas productiva y confiable. De esta manera damos un salto cualitativo en la captura de datos para su posterior sacrificio. Es tan transparente que hasta un niño de 3 años puede utilizarlo”
Así se presento el nuevo programa Abaco 3.0 (según el Indec, 5.0 según encuestadoras privadas).

Moreno acotó: “Estos nuevos instrumentos mejoran la performance de mi función y se suma a la tecnología de punta (de pistola) que venía utilizando con los empresarios díscolos”

Ante las insistentes insinuaciones de la prensa sobre la confiabilidad de los datos, Guillermo Moreno mostró una planilla estadística original de las utilizadas por el Indec demostrando que la adulteración de datos no es solo imposible, es mas bien innecesaria.












Desde un hogar de la encuesta permanente reportó: Jawa Psycobolche

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Usted tiene la razón! (el diario tanmbién, que se esfuerza denodadamente de mansillar el resto de los pasquines que atacan a nuestra querida presidentA)

Propongo que todos los Argentinos nos rebajemos el salario un 20 o 25% dado que todo sigue bajando y nuestros sueldos (pequeñas fortunas!) nos harán caer en el submundo depredador del cerdo Burgués!

thegorila dijo...

Hooola Psycobolche !! tanto tiempo. Y..??? salió lo de las pantuflas ?? Esa sí que es una causa nacional y popular..! sobre todo porque dá lugar al reclamo de todos y todas.
Un gusto que esté de regreso.

Anónimo dijo...

No es gracioso, el imperialismo quiere nuestros recursoso naturales y van a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. Vos sos un cipayo, vamos a ver si te vas a reir asi cuando nos saquen todo....
patria o muerte!