septiembre 21, 2008

Envidia Yanki

Argentina atrae capitales extranjeros


La ordenada y coherente política económica del gobierno K, es un imán que atrae a cada vez mas inversores extranjeros a traer su dinero por estas pampas.

Es tal la euforia que existe en los mercados internacionales por ingresar dinero a la Argentina, que muchos de ellos en el apuro se olvidan de declararlo.

Este es el caso de Antoninni Wilson. El empresario de la hermana República Boludariana de Venezuela, nos comenta:


Estaba tan ansioso por invertir en la pujante economía K , no querìa perder ni un minuto, en el apuro me olvidé de declararlo en la aduana”.


El Venezolano también remarca lo amigable que es el Estado Argentino con los capitales externos:
Invertí en muchos países del mundo, pero nunca me sentí tan cómodo como en Argentina. A pesar de tener mi dinero incautado por la aduana y estar sospechado de contrabando, tuve la posibilidad de estar con el matrimonio K en el salón blanco y compartir un ágape con los mas altos funcionarios. Todos ellos me expresaron su incondicional apoyo y me agradecieron por traer capitales al país”.


El Diablo mete la cola

Como siempre la oposición y el Imperialismo mundial quieren empañar a nuestro gobierno Nacional y Popular con las burdas mentiras. George W Bush, esta dispuesto a hacer todo lo posible para desestabilizar a las democracias Populares de América Latina.

Los servicios de inteligencia del gobierno argentino lograron introducir un micrófono en el Salón Oval de la Casa Blanca, donde el malvado emperador Bush se reúne con sus ministros.

En las grabaciones se escucha claramente las instrucciones de Bush a su gabinete:

“¡No me vengan con pavadas! La guerra en Irak no es importante, tampoco la debacle económica, los miles de ciudadanos que están por perder sus viviendas, la quiebra de los principales bancos ni la buena campaña que esta haciendo Obama. Lo único en lo que tenemos que estar enfocados es en perjudicar al matrimonio Kirshner que con su extraordinario gobierno y su pujante economía, amenazan con opacar nuestra posición de predominio mundial…..


¡¡¡LA CAMPAÑA ANTI-ARGENTINA ES NUESTRA PRIORIDAD!!!” gritò desencajado.

“Ud. tiene razón señor Presidente”, contestó Condoleezza Rice,

“Debemos desarticular al exitoso gobierno de la Argentina, comenzaremos invadiendo su ciudad mas importante. Ya mismo voy a enviar la orden a la 7ma flota para que desembarque en Río de Janeiro de inmediato”.


La posición Oficial

Ante la ridícula imputación de la justicia Yanqui , sobre la plata que traía Antoninni Wilson era para financiar la campaña electoral de Cristina Kirshner, el Ministro Aníbal Fernández dijo:


“Es evidente que los Yanquis desconocen totalmente la idiosincrasia del pueblo Argentino.

Lo toman por estúpido. ¿Cómo el ciudadano común de la Argentina puede creer que el gobierno puede estar ingresando dinero sucio del exterior si sabe perfectamente que para financiar las campañas electorales y engrosar nuestros patrimonios personales contamos con todo el Presupuesto Nacional.”

Desde el Calafate: Jawa Psycobolche.


2 comentarios:

cerriwden dijo...

Excelente análisis de la Verdad verdadera.
¡Mirá si nos vamos a creer que 800.000 u$a hacen diferencia en la campaña!noi con los 4 millones más, me la creo.
que sea un vuelto, bueno, ahí podría,os pensarlo;es que cristina es generosa con las propinas.

:: BajoYo :: dijo...

Qué diga la verdad Antonini!!! Que declare de una vez que ese dinero lo fue lo que le quería cobrar la aeronlínea por traerlo rápidamente aquí y que los funcionarios K amablemente decidieron darle u aventón gratis viéndolo tan triste en el aeropuerto de Caracas!

Y ya me los veo venir, seguramente el próximo escándalo será imputarle al gobierno recibir donaciones de campaña de laboratorios vinculados al tráfico de drogas hablando de que ellos antes tenían contratos con el gobierno y entregaban productos adulterados o vencidos!!!

Ni hablemos de que están diciendo ahí que la campaña electoral salió como U$S 80 Millones y se declararon 4 nada más... Aún no se dan cuenta de cómo y qué bien saben ahorrar en el gobierno????

Siga así Jawa! siga desenmascarando a esos golpistas!