noviembre 22, 2008

Deslumbrando al mundo



Egipto admira a la
extraordinaria civilización Peronista




Aprovechando el oportuno y fructífero viaje de nuestra presidenta Cristina a Egipto, un grupo de científicos del Instituto Antropológico Herminio Iglesias visitò la tierra de los faraones buscando comprobar la teoría de la Supremacía Peronista.

La teoría de la Supremacía Peronista enuncia que el movimiento justicialista esta destinado a ser la ultima palabra en cuanto a organización política y social de la historia de la humanidad.
En el trayecto por Egipto los científicos pudieron demostrar que el Movimiento Justicialista tiene bases mas sólidas y es claramente superior a la milenaria civilización del Antiguo Egipto.

Conclusiones:

1- Tiene Mayor Solidez Facial: No cabe duda que Guillermo moreno defendiendo las cifras del INDEC tiene la cara mas dura que la máscara de Tutankamon.


2- Vana Monumentalidad: El tren bala impulsado por DeVido y Cristina Kirshner es más costoso y al pedo que las pirámides de Egipto.


3- Eterna Permanencia: La esfinge soportó estoica el paso de los siglos y el abrasador calor del desierto. Igual de resistente e incombustible es Antonio Cafiero.

4- Mayor movilidad social: Una sociedad justa y próspera es aquella que permite a sus miembros subir en la escala social. Si Egipto le dio la oportunidad a Moisés de pasar de ser hijo de esclavos a ser hermano del emperador. El movimiento peronista le permitió a Rudy Ulloa pasar de ser chofer del matrimonio Kirshner a magnate multimediàtico.

5- Feroces Guerreros: El temido ejercito de Ramses II formado por los combatientes mas aguerridos de su tiempo empalidecen ante las sanguinarias tropas de choque de los sindicatos peronistas.

6- Panteón mas eficiente: La eficiencia se mide por la cantidad de recursos utilizados obtener un fin. Los egipcios adoraban mùltiples dioses para diferentes propósitos : uno para la vida, otro para la muerte otro representa el sol etc. En cambio el movimiento Justicialista adora a su único Dios, “El General”, en el se resumen de todas la posiciones: desde la izquierda revolucionaria a los jerarcas nazis .

7- Reverencial Respeto: Mas temidos y traicioneros que los cocodrilos del Nilo son los intendentes del conurbano bonaerense.


8- Mas Humanitario: Los egipcios utilizaban a miles de esclavos que sometìan a latigazo limpio. El movimiento Justicialista mueve miles de voluntades cautivándolas con el irresistible aroma del choripan.



Està claramente demostrado que el Movimiento Peronista superó ampliamente a la Antigua Civilización Egipcia…Volverán y serán Faraones, nosotros sus fieles y felices sùbditos.

Desde la punta de la pirámide reportó: Jawa Psycobolche.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ah!
Andaba investigando.
Usted no se larga así nomás.
Lo madura, lo elabora y sale una joyita.
Cada post suyo es para el cuadro de honor.
¡Lo que me hizo reir!

:: BajoYo :: dijo...

Jawa Qué bueno tenerlo de regreso!

Gracias por abrirnos los ojos y defenestrar a los incrédulos (y tibios) que indican que cualquier civilización antigua es mejor que el peronismo!

Ya mismo pongo aviso en la unidad básica para que padres, maestros, tutores y punteros vuelvan a regentear este pozo de sabiduría.

abrecabezas dijo...

gracias por pasar por mi blog ,siempre seras bienvenido

Pensando la Bronca dijo...

me diverti mucho pasando por tu blog.

salu2 y chaus

Anónimo dijo...

Me pregunto porqué el blog se llama "revancha psycobolche": ¿te referís a los kirchneristas o a vos? Porque te cuento que en ninguno de los dos casos el neologismo --con valor de adjetivo-- es acertado. El kirchnerismo es una variante del peronismo, que, se sabe, es "ni yanqui ni marxista" y, por lo demás "ni freudiano ni lacaniano". Con respecto a vos, tus opiniones son de la más rancia clase media argentina, que, como dice un amigo mía, es un 50% conservadora y un 50% fascista. Te saluda Karl Friedrich Slomo Lacan.

Jawa PsycoBolche dijo...

Anonimo: Me duele en lo mas profundo de mi corazòn revolucionario que confundas este espacio de lucha y resistencia con una cueva de oligarcas y burgueses.

Nunca mas lejos de eso.
Respecto a tu amiga, felicitala de mi parte esa definiciòn de la clase media argentina (50% conservadora y 50% facista) es brillante. Que se la pase a Moreno, probablemente publique los procentajes en el INDEC.

thegorila dijo...

Hola !!! Por qué actualizó y yo no me enteré ???
Este post es impecable, claro, transparente e inapelable !!
Un gusto tenerlo entre los vivos !!
Ya lo agrego.
Anónimo: " opiniones de la mas rancia clase media " ¿¿?? mmnnn....
50 y 50 ¿¿?? mmnn...
El autismo está haciendo estragos.
Un saludo Jawa y me alegra leerlo.