agosto 03, 2008

Iluminando al Soberano

Nuestros compañeros de la agrupación JP EVITA, verdadero bastión del pensamiento peronista y revolucionario, lanzaron hace dos meses una campaña para desenmascarar el complot de los medios de prensa.

Todos recordarán haber visto la ciudad empapelada con estos afiches:














También recordarán lo agradecidos que estábamos al saber que los impuestos del pueblo son utilizados para financiar tan nobles acciones.

En exclusivo Jawa Psycobolche tuvo acceso a la nueva campaña que preparan los muchachos de la JP EVITA. El objetivo es contrastar las torcidas intenciones de los grandes grupos mediáticos en contraste con la rectitud y defensa de la verdad del nuestro gobierno Nacional y Popular.






Les sugiero que pasen y vean la página de los compañeros de la JP Evita,(http://www.movimientoevita.org.ar/), su lealtad sin límite a la causa peronista genera una nostalgia setentista, que junto al olor a naftalina, nos hace piantar mas de un lagrimón.

Menos mal que todavía existen en nuestro país este tipo de grupos que con su pensamiento de avanzada nos van a harán progresar a un futuro de felicidad Popular y Nacional.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡A ver el del clarín, que deje escuchar!
Que bueno saber que nois están cuidando....

Pato Criollo dijo...

"combatiendo al capital!!"
es q a lo' muchacho' les sobra coherencia...

saludos!

CristinaKirchner dijo...

Pero hay que organizar una campaña como hice yo ("Campaña digan la Verdad" y "Campaña digan la verdad V (dos)") pero Ya!!!

:: BajoYo :: dijo...

"Periodismo Independiente"! NO atosiguéis a la presidenTA!

No veis que es sólo una mujer que las cosas le cuestan mil veces más...

(estem.... Las Mjeres agradecidas seguro! y no hablemos de..qué quiere, resucitar el demonio de las fuerzas y/o que todos generemos un "Gran Enemigo común" como en la época de Rosas????)

Jawa usted me mata pero bvueno, se me acabó el Garombol y se me escapó una puntita de realidad pero ya pasó.