noviembre 30, 2008




Gestión K: “Un mundo de sensaciones”


Def.Sensación:f. Impresión que las cosas producen en la mente por medio de los sentidos.


Es ya sabido que nuestro Gobierno Nacional y Popular sufre continuos ataques por los medios de comunicación que, en diabólica conjura, no hacen mas que confundir a nuestro cándido pueblo.

Este breve y esclarecedor artículo tiene como objetivo mostrar la realidad tras las sensaciones que nublan los sentidos de los ciudadanos.



1- Inseguridad

En Argentina no hay inseguridad, hay una Sensación de Inseguridad. La población cree ser fusilada en asaltos a mano armada por delincuentes que en realidad son imaginarios, las víctimas no mueren a lo sumo tienen sensación de muerte que dura una par de reencarnaciones.


2- Inflación

Todos los meses Guillermo Moreno, cifras del Indec en mano, nos demuestra que en la Argentina no existe la inflación, se da una Sensación de Inflación. Es falso que los precios suban, lo que pasa es que el poder adquisitivo del salario disminuye.



3-Crisis Energética

En la Argentina K existe una Sensación de Falta de Energía. La acertada política energética del gobierno asegura que de Noviembre a Marzo ud. pueda tener prendidas 5 estufas en su casa sin cortes de gas.



4- Desabastecimiento de combustible

En nuestra patria existe un superávit de combustibles. No hay desabastecimiento, a lo sumo una Sensación de Desabastecimiento de Combustible. Este fenómeno se da por la falta de inversión que los dueños de estaciones de servicio hacen de sus instalaciones. Los surtidores están llenos de combustible, lo que pasa es que las mangueras están tapadas.


5- Crisis Económica

Ya lo dijo nuestra presidentA respecto a la crisis internacional: “Nosotros estamos firmes ante la marejada, no necesitamos un plan B”. Lo que siente la población es una Sensación de Crisis Económica. La realidad es que la economía Argentina está mejor que nunca, simplemente simulamos que estamos al borde de una recensión para no provocar envidia en el resto del mundo.

Por más que la oposición y los medios nos quieran hacer creer que:
No hay gobierno, hay sensación de gobierno.

Como dijo el General: “La única verdad es la realidad” y queda demostrado que los argentinos tenemos:
“Tenemos una presidentA SENSACIONAL”


Les ofrecemos este inspirador video, para que cuando se enfrente a los falsos estímulos negativos ud. pueda tararear la canción y se de cuenta que este es un “Mundo de sensaciones” y la la única verdad es la Revolución Bolivariana Nacional y Popular.




Video dedicado a Laura Palin.

Desde una pérgola en el Rosedal reportó: Jawa Psycobolche.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Sensaconal!
A veces siento que el Estado me está esquilmando, que Montoya se ensañó conmigo, que Sabatella me está forreando, pero ahora todo se me aclaró.
Gracias, gracias por explicarme esto que me pasa.

thegorila dijo...

Hoy es mi día de suerte !! es el segundo blog en que inauguro los comentarios !!! Qué pasó ?? ahh.. por la lluvia están todos comiendo torta frita, dejando el auto en marcha para gastar combustible, con todos los electrodomésticos prendidos incluyendo ventiladores y estufas ( por las dudas ) y haciendo la lista interminable para el súper. Además como es lógico tienen puertas y ventanas abiertas y le pasan torta frita a los vecinos que sin preocupaciones se adueñan nuevamente de las veredas....
Gracias Jawa. Hasta que leí su post yo también había caído en la trampa !!
Un saludo.

Pensando la Bronca dijo...

KRIS NO ES HEGELIANA ES FAN DE SANDRO, Y YA SABEMOS CUAL ES EL TEMA FAVORITO DE ELLA.

thegorila dijo...

Pero que macana !!! y yo que pensé que era pri en los coments... Qué raro Cerri..no ?? Ud. es una especie de Fórmula 1 querida..!! Volveré y seré...¿¿?? seré ??

Anónimo dijo...

¿se supone que esto sea gracioso o ingenioso? estás al nivel de un mario sapag, te felicito.